CERREMOS FILAS COMO UN EJÉRCITO EN ORDEN DE BATALLA, UNA BATALLA DE PAZ Y ALEGRÍA.








OREMUS PRO BEATISIMO PAPA FRANCISCUS.

OREMUS PRO BEATISIMO PAPA FRANCISCUS DOMINUS CONSERVET EUM, ET VIVÍFICET EUM, ET BEATUM FACIAT EUM IN TERRA, ET NON TRADAT EUM IN ANIMAM INIMICORUM EIUS. (Enchiridion Indulgentiarum) "Diariamente ha de ocupar un lugar de primer orden en nuestras oraciones la persona del Romano Pontífice, su tarea en servicio de la Iglesia universal, la ayuda que le pestan sus colaboradores más inmediatos... porque es abrumador el peso que, con solicitud paterna, ha de llevar sobre sí el Vicario de Cristo: si onsideramos en la presencia de Dios, si advetimos -no es dificil, al conocer comentarios de la prensa laicista, de otros medios de comunicación, etc.- la resistencia conque le combaten los enemigos de la fe; si conocemos la presión de los que abominan del afán apostólico de los cristianos y se oponen a la tarea evangelizadora que impulsa constantemente el Papa, pediremos fervientemente al Señor que conserve al Romano Pontífice, que lo vivifique con su aliento divino, que lo haga santo y lo llene de sus dones, que lo proteja de modo especialísimo" (Francisco Fernández Carbajal: Hablar con Dios, Tomo III, Ediciones Palabra, Madrid 1988, p. 380)
PAPA EMÉRITO BENEDICTUS XVI Joseph Ratzinger 19.IV.2005 - 28.II.2013

Datos personales

Mi foto
Recoleta, Capital Federal, Argentina
Historiador. Profesor Titular de Historia de la Cultura y del Derecho en el Seminario de Historia del Derecho del Doctorado en Ciencias Jurídicas y en la Carrera de Abogacía en la Pontificia Universidad Católica Argentina y Profesor Titular de Historia Constitucional Argentina en la UCALP:

sábado, 18 de octubre de 2008

UN BARCO ABORTORIO HOLANDES EN VALENCIA






Valencia, octubre 2008. Una nueva concentración contra el barco de la muerte está prevista el domingo 19, a las 11:00 (once de la mañana) ante el edificio "Veles e Vents" del Puerto de Valencia, coincidiendo con la visita pública organizada al barco-abortorio "Menina" por los asesinos de "Women on Waves" y sus cómplices.



Valencia, 17 octubre 2008. La concentración que FARO había anunciado ante la Estación del Norte de Valencia tuvo lugar, a pesar de las medidas policiales contra los anti abortistas, pues el Gobierno se está volcando en proteger a los abortistas holandeses de "Women on Waves", a pesar de que estén vulnerando con ostentación la legislación vigente e interfiriendo con descaro en los asuntos internos de España.

Ya a la salida de la sede de Jóvenes Provida, la Guardia Civil identificó a los primeros manifestantes anti abortistas y los siguió en su recorrido hacia la plaza de toros, donde un cordón policial les cortó el paso. Allí se reunió un centenar de defensores de los no nacidos, frente a una treintena de abortistas quienes, animados por la protección policial, procedieron a provocar a los pro vida y a intentar causar enfrentamientos.

Las feministas que participaban en la mini manifestación pro muerte en la Estación del Norte, repartieron cajas de fósforos con el lema "La única iglesia que ilumina es la que arde. ¡Contribuya!" y la imagen de una iglesia en llamas. La impunidad los anima a la provocación; la izquierda parece empeñada en desatar la persecución abierta contra los cristianos.

Tras una hora, los anti abortistas regresaron a la sede de Jóvenes Pro Vida y a continuación se dirigieron al edificio portuario "Veles e Vents", a reunirse en oración por las víctimas del aborto.

Estas concentraciones contra el aborto cuentan con el pleno apoyo de las Juventudes Tradicionalistas. FARO dispondrá dentro de unas horas de fotografías de las mismas en el área Fotos de nuestras páginas para suscriptores.

Se han presentado demandas penales contra la ONG holandesa "Women on Waves" y contra la constelación de micro asociaciones feministas e izquierdistas que colaboran en ese montaje abortista. Entre esas asociaciones figura una autodenominada "Católicas por el Derecho a Decidir", sin apenas miembros pero con decidida vocación de confundir y escandalizar, contra la que sorprende que el Arzobispado de Valencia no haya tomado aún medidas canónicas.

Para hacer llegar su protesta e indignación ante las administraciones implicadas (números de teléfono y fax, correo electrónico y formularios de contacto en sus webs):

Autoridad Portuaria de Valencia: http://www.valenciaport.com/
Ayuntamiento de Valencia: http://www.valencia.es/
Comunidad Autónoma de Valencia: http://www.gva.es/
Capitanía Marítima / Comandancia Naval de Valencia: teléfono 963230865


Recursos contra el aborto en las páginas para suscriptores de FARO, áreas Marcadores, Archivos y Fotos. Despachos anteriores de FARO sobre el mismo asunto en el área Mensajes

No hay comentarios: